miércoles, 14 de enero de 2009

Bienvenidos!

Sean todos muy bienvenidos al blog de Yatta! Store!

Habiendo sido cosplayer de hace algunos años, amando dibujar manga, crear cosas relacionadas a las series que me gustan y siendo animada por personas a quienes amo mucho pensé que podría ser una buena idea vender lo que hago.

No se si les pasa que a veces van caminando en la calle y ven a alguien que viste parecido a cierto personaje de una serie y que ustedes aman y lo siguen con la mirada hasta que desaparece entre la multitud, o depronto ven alguna prenda de vestir que les recuerda a otro personaje y piensan en como hacerlo para armar el traje completo. O al ver cuadernos o carpetas con diseños de personajes de anime piensan... ¿por qué nunca hay cosas de las series que quiero o los diseños no son los que yo quiero? Entonces si no está, lo podría hacer...

Jaja, asi fue como comenzó todo esto. Claro que al principio era por mero ocio o 'por amor al arte' como se suele decir, pero poder dedicarse a esto y venderlo es una idea que me gustó mucho.

Es por esto que Yatta! nació como tienda el 2008, para la Saigo no Fest de Diciembre en Valparaíso, que fue el primer evento al que asistimos como tienda e ilustraciones. Fue una experiencia novedosa y muy agradable al ver que las artesanías tuvieron mucho éxito. Existe mucho trabajo detrás, noches sin dormir y dias trabajando sin parar, pero todo tiene recompensa al ver que a las personas le gustan las cosas que uno hace. (T^T)


Aquí algunas fotos de lo que fue la Saigo no Fest 2008. Al principio estuvimos en el segundo piso, junto a las tiendas grandes. Fue triste porque miraba hacia los lados y veía que las tiendas tenías sus mesas llenas de figuritas, llaveritos y necesitaban seguir con sillas para poner todo los productos que llevaban, y yo apenas y llenaba la mesa con las cosas que llevaba xD!

Pero al final nos llevaron a el sector de ilustradores, y ahí si que fue mejor. Conversamos con las demás chicas que hacen ilustraciones, y debo decir que trabajan muy bien.

De paso les dejo los links para que visiten sus deviant:
http://mokona-san.deviantart.com/
http://lain-luscious.deviantart.com/

Durante el día me pidieron varios dibujos chibis. Asi que pronto haré una sección dedicada exclusivamente a ellos, jaja, también en el deviant.

Aquí les muestro la ensalada de llaveros y aritos que llevé para esta ocasión. Por supuesto que asi se veían en un principio porque luego los oredené bien, pero se vendieron todos lo cual fue una sorpresa agradable ya que, al ser primera vez como tienda en un evento, no sabía exactamente cómo me iba a ir en la venta.

Pero gracias a todos quienes compraron o se acercaron a preguntar es que nuestra tienda pudo 'nacer' y salir adelante!!


Ahora planeamos poder asistir a la Frakmanía del 1º de Febrero 2009 y llevar, porsupuesto, más y mejores productos!

Asi que espero que nos podamos encontrar.
De todas formas siempre nos pueden encontrar en este blog, en nuestra página web (que está aún en construcción pero ya se viene xD!) y en el mail yatta.store@gmail.com

Cualquier duda, consulta, comentario, opinión será bienvenido!


Saludos mis queridos lectores,
les deseo siempre lo mejor!




8 comentarios:

  1. Neko x3!!!
    Encontre tu blog mirando tu subnick
    kufufu en verdad me alegra que te haya ido muy bien el dia de la Saigo, te lo merecias x3 por que tus cositas a la venta si que eran muy mononas.
    Espero y que podamos vernos el 1ro en la freakmania x3

    ResponderEliminar
  2. Yo queria comprar un Onigiri. Pero en ese evento no andaba funcional ^^u.

    Ya tendre la oportunidad :3

    Animo para lograr lo que deseas y claro, ojala que no dejes de hacer Cosplay de lado xD.

    ResponderEliminar
  3. Date una actualizada oye.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Como estan?
    Me gustaria saber en que lugar esta ubicada su tienda.
    Soy de Valpo
    Muchas Gracias.
    Mi correo es fata_viam_invenient@hotmail.com
    Es que estoy interesada en unas cosillas xP

    ResponderEliminar
  5. hola soy saito_under@hotmail.com
    me interesa comprar un traje

    ResponderEliminar
  6. hola soy andres el de los trajes no te has conectado quisiera saber si los vas a tener para la quincena
    o para fin de mes llamame o conectate para tener la plata
    saito_under@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola!! soy darling XD!! emm me intereso demaciado tu pagina y pues te keria hacer una consulta... aki esta mi msn yousei__teikoku@hotmail.com *necesito una peluca super larga asta la cintura y rosada* XD!! eso!

    ResponderEliminar
  8. medios de contacto directo

    http://www.facebook.com/yatta.store

    yatta.store@gmail.com

    ResponderEliminar